Presunto sicario se entregó a la justicia

PEDRO JUAN CABALLERO (Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal). Un hombre identificado como Bruno Adrián González Cabral se presentó ayer en la oficina de guardia del departamento de Investigación Criminal en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo aseguró haber participado en un hecho de tentativa de homicidio en el que resultó víctima Joelson Benítez Medina, negándose a brindar más detalles. Dijo que quiso ponerse a disposición de la Justicia y que una vez puesto ante las autoridades de la Fiscalía dará más informaciones sobre lo ocurrido.

audima

El hecho al cual se refirió Bruno González se registró en horas de la tarde del 3 de febrero del año 2020, cuando Joelson Benítez Medina, ciudadano brasileño, de 21 años, se encontraba compartiendo una ronda de tereré con un grupo de amigos en la vereda de su domicilio, ubicado entre las calles Fulgencio R. Moreno casi Pablino Cristaldo del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta roja llegaron al sitio y, sin mediar palabras, uno de ellos descendió del biciclo y efectuó varios disparos contra la humanidad de la víctima.

En dicha ocasión, Benítez recibió cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, y los agentes policiales levantaron ocho vainillas servidas del lugar.

Bruno Adrián González en principio confesó que era la persona que manejaba la motocicleta y que no sabía el nombre de su acompañante, aunque finalmente señaló que ante el Ministerio Público brindaría mayores detalles sobre lo ocurrido.

Posteriormente a sus declaraciones en la sede de Investigaciones, el mismo fue puesto a disposición del agente fiscal que lleva adelante la investigación de la causa, quien dispuso su aprehensión.

Lo
más leído
del día