CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). El complejo turístico, Techapyrã es un paraíso natural con múltiples atractivos fuera de lo común para pasar momentos inolvidables. Se encuentra ubicado en el barrio San José Apeputy, a unos 3 kilómetros de la ruta PY02 y se ingresa al lugar a través de la calle conocida como Jacú de este distrito.
El complejo se encuentra en una propiedad de aproximadamente cinco hectáreas compuesta por mucha vegetación. Cuenta con llamativos atractivos, como un “parque jurásico” dónde los visitantes pueden recorrer en un pequeño tren y vivir una experiencia impactante con las réplicas de dinosaurios de la era jurásica.
Otra opción es estimular la adrenalina experimentando una memorable aventura con una tirolesa de unos 200 metros, un puente colgante de unos 50 metros o recorrer circuitos en cuaciclones.
Los que deseen algo más tranquilo, pueden darse un chapuzón en una moderna piscina, compartir en familia en quinchos equipados con parrillas y pasar un día y noche inigualable en acogedoras cabañas equipadas con todas las comodidades.
El complejo cuenta con un restaurante con variado bufet para deleitar a los visitantes con delicias caseras.
Momentos memorables
El propietario de Techapyrã, Osmar Medina, manifestó que la gente que visita el complejo puede encontrar mucha tranquilidad y paz en el lugar. El sitio es ideal para pasar momentos en familia, resaltó.
Indicó que hay atractivos para las diversas edades para que todos se sientan a gusto, relajados y experimenten unos días memorables.
Horario y costo
El complejo Techapyrã se encuentra habilitado todos los día desde las 08:30 hasta las 18:30. El costo es de G. 35.000 adultos y G. 25.000 menores de edad.
Los albergues en casonas y cabañas tienen costos desde G. 400.000 por fin de semana. Cada una tiene una capacidad para cuatro personas, explicó el propietario.
Las personas que quieran hacer reservaciones o realizar consultar sobre el complejo turístico pueden solicitar información al (0985) 395-607.