Alrededor de las 04:30 de este miércoles ocurrió el percance fatal que segó la vida de Martín Alejandro Martínez Barbiza, de 28 años de edad, que circulaba por la avenida Félix Bogado a la altura de la calle 18 de Julio, donde se encuentra el centro comercial Gato Verde.
El joven viajaba al mando de un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz, de color rojo, con chapa XBB412.
Según refirieron testigos a los efectivos policiales intervinientes de la Comisaría 14 Metropolitana, el conductor circulaba a cierta velocidad, hecho que -sumado a la pista resbaladiza de la avenida Félix Bogado, debido a la gran cantidad de agua de origen desconocido que hay en el lugar- influyó para que el joven fuera a impactar contra una columna ubicada en el paseo central.
La Policía de la Comisaría 14 fue la primera en llegar al lugar, seguida de los Bomberos Voluntarios, quienes realizaron maniobras para sacar el cuerpo del joven, que estaba atrapado en el habitáculo del vehículo, ya sin signos de vida. También acudió al lugar el Servicio de Emergencias Medicas Extrahospitalarias (SEME),
La familia del joven, compuesta por la madre y la hermana, llegó al lugar, donde se enteró de la pérdida, por lo que se vivieron momentos de mucho dolor. Los allegados fueron contenidos por la Policía Nacional.
Con el lamentable hecho se demostró que la cantidad de agua de la avenida es una problemática que se debe solucionar urgentemente, pues este factor sumado a la velocidad es una combinación peligrosa.