Línea 154 del Ministerio de Salud está fuera de servicio por problemas con internet de Copaco

El Ministerio de Salud informó que el servicio 154 se encuentra con cortes debido a inconvenientes en la fibra óptica de Copaco, que ya está trabajando en solucionar el problema para que se restablezca la atención en el menor tiempo posible.

Realización de hisopados en la Costanera de Asunción.ARCENIO ACUÑA
audima

Recordemos que el call center del Ministerio de Salud es una línea de atención de consultas sobre covid-19, número importante para despejar dudas, si se tienen síntomas como tos seca, fiebre y secreción nasal. Además es la línea habilitada para agendarse a la realización del hisopado.

El servicio es un referente muy importante para orientar a los pacientes acerca de la enfermedad, incluso si hay dificultad respiratoria cuando hay que acudir al servicio de salud más cercano con mascarilla. Y si precisa traslado llamar al SEME al 141.

Actualmente personal de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) está trabajando en solucionar el problema.

Lo
más leído
del día