Cuatro malvivientes se llevaron unos G. 200 millones, que según el administrador del local asaltado Carlos Miguel Rojas Larrosa (30), es fruto de la recaudación de cinco días. La víctima del atraco dijo que los desconocidos también lo despojaron de un celular y de su automóvil Toyota Allion, gris, con chapa AABH721. Dicho automóvil fue abandonado luego en un camino vecinal a un kilómetro del lugar del hecho.
La víctima relató a los investigadores que se disponía a salir de su domicilio con destino a su lugar de trabajo a bordo a su automóvil, cuando fue interceptado en el camino por los supuestos autores, a bordo de un vehículo Toyota Vitz, del cual descendieron tres personas con armas de fuego en mano y bajo amenazas de muerte lo introdujeron al asiento trasero de su rodado.
Los desconocidos se dirigieron todos en el automóvil del administrador con destino a la estación de servicios, pero el Toyota Vitz en que se desplazaban quedó en el camino vecinal. Al llegar a la gasolinera lo llevaron hacia la puerta de la oficina administrativa, y lo obligaron a que acceda a la caja fuerte y al abrir, los desconocidos se apoderaron del millonario botín.
Los intervinientes lograron ubicar el automóvil de la víctima, abandonado en la vía pública en el km. 55, a 400 metros aproximadamente de la ruta principal.
Personal de Criminalística, oficina Regional Paraguarí y Personal de Investigación de Delitos, oficina Regional Carapeguá están trabajando en el sitio. Además se comunicó a la fiscal Mercedes Vera Monges, quien dispuso que el automóvil abandonado sea incautado y depositado en la sede de la Comisaría local a disposición del Ministerio Público.