En la Gran Feria Granjera de la Costanera, los miembros de la Asociación de Productores (Apro) ponen a la venta productos agropecuarios como huevos caseros de gallina y de pato, queso Paraguay, legumbres, verduras y frutas. Así también, se pueden encontrar mandioca, grasa de chancho, miel de abeja y carnes de cabra, de cerdo y de oveja.
Por su parte, los artesanos ofrecen sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, además de camineros, individuales y hamacas. Igualmente, en la Gran Feria Granjera están a la venta plantas ornamentales con flores, medicinales y frutales.
Para los interesados en la gastronomía popular está habilitada una cantina en que para el almuerzo el menú es tallarín y caldo de gallina. Asimismo, los productores prepararon para la venta matambre, chorizos, empanadas caseras, además de las tradicionales comidas como mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho.
En la cantina también se venden postres, jugos naturales y mosto helado. Además, se dispondrá de una mesa con platillos dulces, entre ellos postres, masitas, pastafrolas y tortas.
Desde la Apro aguardan a los clientes hasta altas horas de este miércoles frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores de la ciudad de Asunción. Aseguran que en la Gran Feria Granjera se podrá encontrar todos los productos necesarios para las cenas de Navidad y Año Nuevo.