Agentes caninos de la Senad buscan nuevo hogar

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) emprendió una campaña de adopción y tenencia responsable de animales y busca a través de sus redes sociales nuevos hogares para seis de sus canes retirados quienes cumplieron servicio para la institución.

Bonita es una de las agentes retiradas de la Senad que busca nuevo hogar.
audima

Laika, Frank, Heishi, Bonita, Shiro y Sam son los “agentes caninos” de la Senad que cumplieron servicios en la institución y hoy buscan un nuevo hogar donde disfrutar de su “retiro”.

La campaña de adopción y tenencia responsable de animales fue presentada por la institución mediante sus redes sociales donde dieron a conocer los perfiles de los seis perros que están en adopción.

“¡Cumplieron servicio en SENAD y buscan una nueva familia, que le brinde el amor y cariño que siempre recibieron!”, escribieron en una publicación en Twitter a la que adjuntaron información y fotografías de los canes.

Buscan un nuevo hogar Bonita, de raza labrador, hembra de un año. También Sam, un labrador de 1 año además de Laika, de raza Pastor Belga Malinois de dos años. Se suman a la lista Shiro, labrador macho de un año, Heishi, labrador macho de un año y Frank, Pastor Belga Malinois de dos años. Todos los perros se encuentran castrados.

Para postularse y adoptar a uno de los canes se debe llenar un formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePHjkL-3zDA4jEKB3V_cCYqox4_tXfxyZ-DM7scZghNgWBbw/viewform

Conforme explicaron desde la Senad en un periodo de 10 días terminará el proceso de evaluación y se conocerán a las nuevas familias que recibirán a los animales.

Este programa de adopción y tenencia responsable de mascotas impulsada por la Senad junto con la Dirección de Bienestar Animal.

Ve el perfil de los “agentes caninos” que buscan nuevo hogar en la siguiente galería.

Lo
más leído
del día