Laika, Frank, Heishi, Bonita, Shiro y Sam son los “agentes caninos” de la Senad que cumplieron servicios en la institución y hoy buscan un nuevo hogar donde disfrutar de su “retiro”.
La campaña de adopción y tenencia responsable de animales fue presentada por la institución mediante sus redes sociales donde dieron a conocer los perfiles de los seis perros que están en adopción.
“¡Cumplieron servicio en SENAD y buscan una nueva familia, que le brinde el amor y cariño que siempre recibieron!”, escribieron en una publicación en Twitter a la que adjuntaron información y fotografías de los canes.
Buscan un nuevo hogar Bonita, de raza labrador, hembra de un año. También Sam, un labrador de 1 año además de Laika, de raza Pastor Belga Malinois de dos años. Se suman a la lista Shiro, labrador macho de un año, Heishi, labrador macho de un año y Frank, Pastor Belga Malinois de dos años. Todos los perros se encuentran castrados.
Para postularse y adoptar a uno de los canes se debe llenar un formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePHjkL-3zDA4jEKB3V_cCYqox4_tXfxyZ-DM7scZghNgWBbw/viewform
Conforme explicaron desde la Senad en un periodo de 10 días terminará el proceso de evaluación y se conocerán a las nuevas familias que recibirán a los animales.
Este programa de adopción y tenencia responsable de mascotas impulsada por la Senad junto con la Dirección de Bienestar Animal.
Ve el perfil de los “agentes caninos” que buscan nuevo hogar en la siguiente galería.