Andrea Miracca, de Relaciones Públicas de la empresa Jaha, expresó: “Ambas empresas contamos aún con un stock que en total suman más de 50.000, que están siendo comercializadas actualmente en distintos puntos de venta y en los desembarcos del Jaha Móvil, en diferentes ciudades y barrios. Además, estamos recibiendo en los próximos días más de 500.000 tarjetas, con el objetivo de cubrir con creces la demanda y estaremos distribuyendo inmediatamente a todos los puntos de ventas”.
Luego de que el Viceministerio de Transporte haya suspendido la implementación obligatoria del billetaje electrónico, el 7 de noviembre pasado, y que de nuevo se haya permitido el cobro mixto del pasaje (efectivo y electrónico) hasta el 31 de diciembre de 2020, las ventas de las tarjetas y las recargas de los plásticos cayeron en un 50%, según informó hace unas semanas César Ruiz Díaz, presidente de Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam). Sin embargo, la ciudadanía se sigue quejando del sistema.