Ya detenidos, implicados en asesinato de joven en Luque pelean en su celda

El presunto responsable del asesinato de un joven de 20 años de edad en Luque durante un asalto tuvo un incidentado arribó esta tarde a la Comisaría 3ra. de la referida ciudad, ya que tras demostrar una actitud altanera al ser consultado sobre el crimen, la tía de la víctima lo agredió. Minutos después, ya en su celda, protagonizó una pelea con su presunto cómplice, lo que obligó a los policías a ponerlo en un calabozo solo.

Diosnel Benjamín Gómez González, detenido.Gentileza
audima

El presunto autor del crimen, Diosnel Benjamín Gómez González, de 22 años -quien guió a los policías a encontrar el arma blanca con el que habría asesinado a Gabriel Bobadilla Contreras-, fue detenido esta tarde y derivado a la mencionada sede policial, donde fue recibido a golpes por la tía del fallecido. ¿Qué querés que haga?”, respondió el presunto criminal, ante las consultas periodísticas sobre su detención y el crimen.

Lea más: Asesinan a un joven tras robarle su celular en Luque

“Habla con mi abogado. Yo no se nada... yo solo sé que no se nada”, agregó en tono hasta casi burlón.

El joven, que aparentemente no estaba en plena lucidez, tras las fotos respectivas para el expediente policial, fue traslado hasta una celda donde se encontraba su presunto cómplice y primo hermano, Hugo Andrés Giménez Gómez (19), que fue detenido previamente. Pasaron unos segundos nada más y ambos iniciaron una pelea en la celda, lo que motivó que la Policía tenga que redistribuir a los internos y dejar solitariamente en un calabozo al presunto homicida.

Tanto Diosnel’i como su primo Hugo cuentan con antecedentes y según datos, serían conocidos adictos a las drogas.

El comisario Osvaldo López, jefe de la comisaría mencionada, relató que el propio detenido mencionó donde dejó el arma homicida, un cuchillo de importantes dimensiones.

Lo
más leído
del día