De acuerdo a lo informado por los agentes, tras una tarea de inteligencia se logró ubicar el paradero del hombre, buscado por la justicia por varios hechos delictivos en su haber, entre ellos un supuesto hecho de homicidio doloso en el año 2014; robo agravado año 2015; abigeato y un segundo supuesto hecho punible de homicidio en San Pedro del Paraná.
El sospechoso fue ubicado en el barrio San Roque de este distrito, a bordo de un automóvil marca Ford, modelo FOCUS 4P 2.0L, color GRIS, chasis Nº 8AFBZZFFCEJ212766, en el momento portaba una matrícula argentina PBW-782 que no corresponde a dicho vehículo, denunciado como robado en Argentina en el año 2016.
Siempre de acuerdo al informe policial, alrededor de las 10:30 de ayer se logró interceptar el vehículo en la vía pública, pero en el momento de la verificación el hombre atropelló el control efectuando disparos de arma de fuego hacia los intervinientes, y escapó, fue perseguido por los policías que también respondieron con disparos. A unos dos kilómetros el sospechoso ingresó hasta el borde de un bosque, donde dejó abandonado el vehículo con la llave puesta y se internó en la espesura, logrando escapar. En el interior del automóvil se encontraron cinco cartuchos sin percutir de la marca CBC.30.