“Fuimos llamados cerca de la medianoche y ya encontramos al vehículo en el arroyito como se puede observar. El conductor está ahora mismo en el (Hospital de) IPS de San Antonio. Él tiene lesiones leves y por medidas sanitarias fue trasladado a ese centro por gente de la Cruz Roja”, relató el oficial de policía de la Comisaría Séptima Central de Ñemby, Carlos Vázquez Martens a nuestro equipo de ABC.
El vehículo que fue a parar al arroyo es un Toyota Premio, que era manejado por Jorge Duarte Jacquet de 22 años, según los datos proveídos por la Policía.
“Aparentemente venía de la zona de Villa Elisa a alta velocidad, momento en el cual impacta leventente o rosa a una motocicleta. El conductor del biciclo cae al pavimento al igual que el acompañante”, continuó relatando Vazquez Martens, indicando que cuando llegaron ya no encontraron al motociclista ni a su acompañante, que aparentemente “sufrió algunas lesiones, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma”
Si bien se cree que la elevada velocidad pudo ser un factor en este accidente, también “se pudo constatar que había latitas de cerveza en el pavimento, por lo menos ese indicio tenemos hasta el momento”, comentó el Policía, que agregó que insistirán en realizar la prueba del alcotest al conductor del automóvil.
“No se le pudo practicar, porque cuando se le iba a practicar manifestó que tenía dolencias, entonces la gente de la Cruz Roja decidió derivarlo al IPS de San Antonio”, pero el uniformado indicó que les informaron que el afectado “se encuentra estable, dentro de media hora se le va a dar de alta y le realizaríamos la prueba de alcotest”.