“Hoy en día yo no estoy procesado, no tengo ninguna medida cautelar, pero fui suspendido de manera totalmente arbitraria por una publicación en la cuenta de Twitter de la Fiscalía por la cual se informó que me imputaron por supuesta producción de documentos no auténticos y denuncia falsa”, expresó.
Godoy afirmó que su caso tiene trasfondo político y le quieren “cortar la cabeza” porque representó a una familia que le ganó un pleito por tierra al exsenador Óscar González Daher.
Lamentó que “la mafia siga tan reinante en el Poder Judicial” y que lo hayan suspendido sin sumario previo, con el solo fin de “cortarle las alas”.
La imputación en contra de Godoy, presentada por la entonces agente fiscal Josefina Aghemo, fue por una demanda civil denominada “Julio Godoy c/ Carlos Alcibiades Giménez s/ acción preparatoria de juicio ejecutivo”, en la cual, el demandado ha reconocido su firma en el documento obligacional, pero lo que sí se ha discutido es el monto del pagaré. Dicha demanda civil está aún en trámite en el juzgado civil de Lambaré, a cargo del juez Joel Melgarejo.