Mal servicio de Essap genera hartazgo

Ayer, en el Día Mundial del Lavado de Manos, y en plena pandemia en donde se pide reforzar la higiene personal, especialmente el lavado de manos, gran parte de los usuarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) lo celebró, pero sin agua.

Muchas familias se volcaron a la compra de tanques de reservorio de agua ante los persistentes cortes de la Essap.Archivo, ABC Color
audima

Los cortes por parte de la Essap son cada vez más frecuentes y según se observa en los reclamos que recibe el ente en el Facebook y Ttwitter, hay barrios en donde no proveen del vital líquido durante días. Todos los días, la Essap tiene algún motivo nuevo por el cual deja sin agua a sus usuarios. Ayer nuevamente culpó a la ANDE, pera esta salió a aclarar que la falla en el sistema de distribución de agua en Asunción se debe netamente a una cuestión interna de la Essap. Los usuarios están cansados y hartos de leer la respuesta: “Estamos trabajando para restablecer el servicio en la brevedad posible, disculpe las molestias ocasionadas”. Esto lo dice la Essap a través de sus redes sociales. Mucha gente se ingenió para higienizarse tras el temporal.

Lo
más leído
del día