La nueva sede se encuentra en el barrio San Luís de la ciudad de Concepción, el predio fue donado por la municipalidad local y su inauguración se realizó esta mañana. Del acto participaron el ministro del Interior Euclides Acevedo, el comandante de la Policía Nacional comisario general Francisco Resquín, el subcomandante de la Policía Nacional comisario general Luís Arias, entre otras autoridades policiales.
La jefa de la regional Concepción de Antinarcóticos, subcomisario Mary Vallejos Barrios, indicó que la construcción se dio mediante el apoyo de varias instituciones y personas. Agregó que con este nuevo local se podrá seguir brindando servicio y asistencia para la ciudadanía concepcionera con el fin de combatir el flagelo del “microtráfico” que no conoce de clase social y deja daños irreparables en la salud de muchas personas, principalmente jóvenes", sostuvo.
Además de los jefes policiales participaron de la inauguración jueces, fiscales, concejales municipales y ciudadanía en general.