En conversación con ABC Color, Claudio Bacchetta dio detalles del accidente. “Reventó la cubierta trasera del lado del acompañante, eso hizo que el vehículo se desestabilizara por lo que el vehículo entró al carril contrario y la parte delantera dio contra el otro automóvil. Ocho vueltas dio el auto del senador. Tenían puesto el cinturón de seguridad y eso les salvó la vida, prácticamente”, manifestó el abogado.
Lea más: Cuatro fallecidos en una colisión vehicular que involucró a senador
“No íbamos rápido, porque no estábamos apurados, íbamos como a 110 km/h”, afirmó.
Comentó que tanto Enrique Bacchetta como su hijo, están internados en terapia desde el sábado. El senador sufrió una fractura de la clavícula lado izquierdo y golpes internos pero sin ningún órgano dañado. Además dijo que sintió un “hormigueo” en el brazo. Asimismo, su hijo sufrió una fractura en la costilla. Ambos presentan problemas de la espalda.
Lea más: Accidente de Bacchetta: hipótesis de reventón de cubierta es la más firme, dice fiscal
Por otro lado, señaló que ya se comunicaron con las cuatro familias afectadas en el accidente y que las asistieron con todo lo que implica el velorio.
Lea más: Cuatro fallecidos en accidente en el que resultó herido el senador
El sábado pasado, se produjo un choque frontal en la ruta PY03, en Arroyos de Esteros, dejando como saldo cuatro fallecidos y tres heridos. Uno de los sobrevivientes fue el senador colorado Enrique Bacchetta, quien fue llevado a un centro asistencial privado de la zona.