Oficiales de la Comisaría 6ª de Asunción intervinieron esta mañana en un incidente registrado en la avenida Mariscal López, frente mismo al Mburuvicha Róga.
Según relataron, un ómnibus de la línea 26, perteneciente al Grupo Lince, se incendió y ocasionó la interrupción del tránsito en la zona.
Al momento del siniestro el colectivo no llevaba pasajeros. Al detectar problemas, el conductor bajó del mismo y segundos después se iniciaron las llamas, conforme a los intervinientes.
Los causas del incendio aún no fueron determinadas; no obstante, personal de Criminalística de la Policía Nacional tiene a su cargo la recolección de evidencias para establecer las mismas.
Afortunadamente, el chofer no resultó herido. Su identidad y otros datos están siendo verificados por la Policía con la empresa de transporte para la que trabaja, según explicó el suboficial inspector Felipe Florentín.
El vehículo fue retirado del lugar por una grúa y el tránsito fue restablecido y la circulación en la avenida se normalizó, según comentó.