Confirman un caso de COVID-19 en oficina de Prestaciones Económicas de IPS

El gerente de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS), Pedro Halley, confirmó hoy que uno de los funcionarios dio positivo al COVID-19, por lo que todo el personal fue a cuarentena y actualmente no se realiza atención presencial, sino a través de las líneas telefónicas habilitadas.

Atención se hará vía telefónica por 14 díasGentileza
audima

“Estamos todos en aislamiento desde ayer porque se confirmó un caso positivo de COVID-19 en uno de los funcionarios, por lo que se cerraron las oficinas y solo se está atendiendo vía telefónica”, manifestó hoy Pedro Halley. Dijo también que las instalaciones pasaron por un sistema de desinfección.

Lea más: Un total de 32 personas van a cuarentena tras nuevo caso positivo de coronavirus en Santaní

El gerente de Prestaciones Económicas dijo que por 14 días, las oficinas permanecerán cerradas al público y facilitó los números de teléfono a los cuales la ciudadanía puede comunicarse teniendo en cuenta el caso.

Lea más: Muestras COVID-19 es solo para internados debido a “regulada” de hisopados

Para casos de suspensión de contratos: 021 21 563; informe de años de aporte 021 211 563; accidentes laborales 0961 578 106; subsidios por reposo 021 219 7000 (internos 13668-13746-73850).

Lo
más leído
del día