Prófuga desde marzo pasado

En medio de todo, la pregunta que flota en el ambiente es dónde está Dalia López. La empresaria que trajo a Ronaldinho a Paraguay tiene orden de captura y no le agrada la posibilidad de ir a prisión, por lo que hasta ahora no se presentó ante la Justicia, ni tampoco permitió ser localizada.

Dalia López, empresaria prófuga de la Justicia.Archivo, ABC Color
audima

Dalia López elevó su perfil con Ronaldinho, desde el mismo momento en que en un evento anunció que el campeón del mundo vendría a visitar Paraguay.

En un principio se informó que Ronaldinho Gaúcho vino al Paraguay para participar de un evento organizado por el casino Il Palazzo, a invitación de su propietario, Nelson Belotti. El video publicitario difundido en la página del establecimiento en la red social Facebook, en la que presenta al exjugador como embajador oficial del Il Palazzo, muestra a Ronaldinho sonriente, junto con dos modelos, y se acompaña con la pregunta: “¿Está preparado para vivir momentos increíbles?”.

Paralelamente Dalia López anunció que el exjugador iba a participar del lanzamiento de un evento de beneficencia. Se trataba del “Móvil de la salud de las niñas y los niños”, para brindar asistencia médica gratuita a niños carenciados en todo el país. López dijo representar a la fundación Fraternidad Angelical.

Ronaldinho también presentaría su libro “Crack en la vida”. La realización de este evento estaba prevista para el 6 de marzo, a las 15:00, en el salón Galas del Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, donde Ronaldinho estaba hospedado.

La fiscalía ordenó la detención de Dalia el pasado 7 de marzo. El 18 de ese mes la jueza Licia Sánchez ratificó la orden y dispuso la rebeldía. El 25 de marzo, el juez Gustavo Amarilla libró orden de captura internacional.

Lo
más leído
del día