Agentes de Investigación de Delitos de Concepción lograron aprehender en la tarde de este domingo a Darío García Fernández, de 20 años, quien vive en el asentamiento Niño Salvador de esta ciudad. Los policías venían indagando sobre el accidente entre personas que circulaban en dos motocicletas y que ocurrió ayer a las 20:00 aproximadamente en las calles Guillermo Romanach y Palo Santo del barrio San Luis de Concepción.
En el siniestro quedó herido Juan Ramón Ruiz quien fue auxiliado hasta el hospital regional del IPS donde falleció hoy a las 07:00, tuvo traumatismo de cráneo encefálico grave, según los datos. Algunos testigos habían indicado que el otro protagonista del hecho era un tal “Darío”, quien no se quedó en el lugar.
Juan Ramón estaba en compañía de su hermano Javier Ruiz, quien había señalado que hubo una colisión de motocicletas y que su hermano se llevó la peor parte impactando su cabeza contra el suelo y no llevaba puesto casco.
Tras el procesamiento de los datos recabados por los agentes se llegó hasta la vivienda de Darío García Fernández, quien manifestó que efectivamente que tuvo un accidente frente a una despensa ubicada en el barrio San Luis. Señaló que iba en una motocicleta Star azul, que entregó a los policías, informó el jefe de Investigaciones de Concepción, comisario principal Sebastián Ramírez.
El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público.