Con la pandemia, también tuvieron que reinventarse. Hacen delivery de cervezas y comida, manteniendo la misma frescura del chopp en garrafas de dos litros envasadas minutos antes de la entrega al cliente. En junio, siguiendo las normas sanitarias se reabrió el bar. Después montaron un autocine con Cinemas Plaza. “Los clientes pueden disfrutar del servicio de Sacramento desde su propio vehículo, incluyendo cervezas sin alcohol. Los pequeños de la casa también tienen su espacio, con opciones de películas para niños”, refiere.
José Dacak opina que hay un público que busca nuevos estilos, sabores y aromas, no solo en cervezas sino también en la gastronomía. “Este tipo de consumidor investiga y participa de catas en las distintas cervecerías artesanales y bares del país, impulsando aun más el desarrollo del sector y de nuevos emprendimientos gastronómicos. Sacramento Brewing Co. también ofrece variedades de cervezas suaves”, detalla.
Hoy celebran con promociones de jarras cerveceras, 3x2 de las cervezas más lupuladas y el mejor servicio.