“La Policía tardó 48 horas en venir a ver mi negocio. Yo me fui a la comisaría a reclamar porque no me hicieron caso, porque ayer los ladrones ya estaban ofertando mis mercaderías en el Facebook”, dijo don Leoncio Olmedo, con lágrimas de impotencia.
Manifestó que los que ingresaron a su negocio eran ladrones vestidos de manifestantes que se llevaron todas sus cosas, destrozaron sus vitrinas y se alzaron con todas las joyas. En total le causaron una pérdida de G. 600 millones.
“Ellos no son manifestantes, son ladrones. Ayer encontramos a dos mita’i que estaban ofreciendo nuestra mercadería en la ribera del río Paraná, vimos también que estaban ofreciendo nuestra cadenita en el Facebook. Ya se repartieron todas nuestras mercaderías y la Policía nunca nos hizo caso”, lamentó el comerciante esteño.
Lea más: Incendios, heridos y descontrol en zona de protestas en Ciudad del Este
Manifestó, muy acongojado, que en diez minutos unos vándalos se llevaron el fruto del trabajo de toda su vida. Le dejaron en la calle y hasta ahora no sabe cómo volverá a levantarse de esta desgracia.
“Nos llevaron todo, no sabemos qué hacer. Queremos ver si el intendente puede ayudarnos a levantar nuestro negocio. En diez minutos perdimos el trabajo de nuestra vida”, lamentó don Olmedo.