Según los denunciantes -que piden se mantenga en reserva sus identidades por temor a represalia- el evento se llevó adelante con presencia de aproximadamente 20 personas el miércoles por la noche en la vivienda ubicada en la Manzana K Lote 17 de la Villa Permanente, propiedad de la EBY, pero que actualmente se encuentra a cargo de Tomás Caballero Krauer.
Lea más: Repudian prepotencia del jefe de seguridad de la EBY hacia funcionarios sindicalizados
Los vecinos se comunicaron con el fiscal Hugo Dávalos, quien informó a la Comisaría Octava del barrio Mil Vivienda, para que verifiquen la denuncia recibida. Agentes policiales se apersonaron en el lugar, donde Caballero Krauer mencionó que estaban compartiendo un asado con otros cuatro compañeros de trabajo y otra persona que estaba haciendo el asado.
El informe policial fue elevado este viernes a la Unidad Fiscal a cargo del Abg. Alfredo Báez Pedotti, para que se lleven adelante las investigaciones correspondientes en el marco del supuesto hecho de violación del decreto presidencial.
Intentamos hablar con Caballero Krauer para obtener su versión, y desde su secretaría informaron que se encontraba recorriendo zona de obras, y tampoco contestó la llamada que realizamos a su teléfono celular con terminación 305.