Para la realización de las diligencias correspondientes, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, designó al fiscal Carlos Mercado y la fiscal de Antisecuestro, Zunilda Ocampo como los encargados de las investigaciones al supuesto secuestro de Luis Carlos Tamiozzo de 61 años, quien fue capturado ayer en horas de la tarde de su establecimiento en Caazapá. El ilícito fue denunciado por sus familiares y la Policía Nacional tomó intervención.
Nota relacionada: Secuestran a un agricultor brasileño en Caazapá
El hecho fue tipificado como un caso de robo agravado con toma de rehén y la búsqueda sigue a estas horas. Organismos de seguridad se desplegaron en dicha región del sur del país, que comprende los límites naturales entre los departamentos de Caazapá, Itapúa y Alto Paraná.
Según sus familiares, la víctima fue llevada ayer de tarde en su propia camioneta por tres hombres que irrumpieron en la finca horas antes y que ya mantenían de rehén al capataz.
En comunicación con ABC Color, el fiscal Carlos Mercado señaló que se están realizando las diligencias de rigor. “Estamos en la zona realizando las investigaciones. Se levantaron algunas evidencias y veremos si tienen huellas dactilares; son latas de cerveza”, detalló.