Sin público, el presbítero Aldo Bernal Chena, cura párroco de esta ciudad, bajo una intensa lluvia recorrió las calles principales para bendecir a los feligreses que aguardaban en el portón de sus casas adornadas con coloridos globos.
“Hice una gran cruz sobre Limpio, comenzando desde la parroquia hasta la entrada hacía Mariano Roque Alonso, de ahí hacía Emboscada, luego hacía Piquete Cué y de ahí hacía Luque volviendo nuevamente al centro. La lluvia le dio emoción, fue una lluvia de bendiciones”, señaló el religioso.
Durante la celebración de la Solemnidad de San José Esposo, realizada en la fecha, el sacerdote instó a todas las familias a respetar la cuarentena exigida por el Gobierno Nacional, con el fin de evitar la masiva propagación del virus Covid-19. “Procuremos estar en casa y así construir la verdadera iglesia doméstica”, dijo.
La misa será celebrada durante la cuarentena, como todos los días a las 19:00 y será transmitida vía red social Facebook a través de la página “Parroquia San José Limpio”.