Atendiendo la difícil situación que atraviesa la economía nacional a raíz de la emergencia sanitaria, los supermercadistas prepararon una versión especial de su combo económico para ayudar a las familias a llegar a fin de mes haciendo que las compras sean más accesibles.
El paquete que estará a la venta en los supermercados de la nucleación contiene entre otros productos un kilo de arroz, un kilo de harina, 400 gramos de fideos, 500 ml de aceite de soja, 200 g. de porotos rojos, un extracto de tomates de 140g y un kilo de azúcar blanca.
Con estos productos a bajo costo, los empresarios del sector pretender aliviar el gasto de las familias en las compras en los supermercados y contribuir con las medidas establecidas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Capusu informó además que los supermercados asociados atenderán al público en su horario habitual. Pidieron a los clientes cumplir con las medidas de higiene recomendadas entre ellas que una persona por familia realice las compras, no llevar al super a niños, personas de la tercera edad ni del sector de riesgo, no tocar con la mano los panificados, y no abrir los productos envasados.