El diputado Ulises Quintana saldrá de prisión y podrá ir hasta sepelio de su padre, que falleció el domingo último. Según la resolución del juzgado Quintana será trasladado bajo segura custodia por personal del lugar de reclusión hasta Alto Paraná para asistir a los servicios fúnebres.
El sepelio se desarrollará en el salón velatorio Las Misiones hasta donde irá Quintana. Luego será trasladado hasta el cementerio de la ciudad, para el entierro.
Nota relacionada: Ulises Quintana pide permiso para asistir al sepelio de su padre
Ayer, domingo, se produjo el fallecimiento del exjuez Cleto Quintana, quien durante muchos años se desempeñó como magistrado en la capital departamental. Según los datos, el exjuez se encontraba desde hacía un tiempo luchando contra una enfermedad y que su estado fue agravándose de a poco.
Este lunes, el abogado defensor Óscar Germán Latorre presentó el pedido de permiso para que el diputado –quien guarda prisión preventiva en la cárcel de Viñas Cue, imputado por los hechos punibles de narcotráfico en grado de complicidad y lavado de dinero– asista al sepelio en Ciudad del Este.
Lea más: Fallece padre de Ulises Quintana