El fiscal César Giménez es el encargado de investigar este deleznable hecho de abuso sexual de una menor que fue sometida sistemáticamente desde los 6 años por su padre, hecho que quedó comprobado mediante análisis físicos a la víctima.
De hecho, el fiscal Giménez, con pruebas sumamente comprometedoras hacia el padrastro, solicitó la prisión del mismo por los presuntos delitos de coacción sexual y violación; sin embargo, el Juzgado penal de Garantías le otorgó al investigado medidas alternativas a la prisión.
Según los datos recabados por la Fiscalía, el hombre abusó de la niña desde los 6 años, algo que quedó comprobado según el informe ginecológico que confirmó el desgarro con lesiones muy anteriores a la denuncia. Incluso, la niña intentó buscar ayuda en su madre, a quien le contó su suplicio, pera está decidió callar.
Afortunadamente, una prima de la menor actuó ante el calvario que estaba sufriendo y la ayudó a radicar la denuncia. La Fiscalía ya anunció que apelará la decisión del Juzgado.