Al respecto manifestó que los controles intensivos por parte de la Policía Nacional se iniciarán a las 23:00 y seguirán hasta las 08:00 horario de entrada y salida fiestas y eventos organizados en la villa veraniega.
Aproximadamente 200 efectivos policiales formarán parte de la cobertura de seguridad. Una dotación del grupo Lince estará encargado del control de menores al volante en los caminos vecinales. Lugares donde hay mayores denuncias de carreras clandestinas en cuaciclones y motocicletas. Todos estos operativos se realizarán con apoyo de la Fiscalía del Menor.
Así mismo personal de investigación de delitos y de la división antinarcóticos realizarán trabajos de inteligencia y control en los eventos donde se tenga mayor aglomeración de personas.
El Comisario Martínez manifestó que también habrá controles estrictos en lo que se refiere a infractores por polución sonora y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
El operativo verano culminará el 23 de febrero según anunciaron este viernes en el acto realizado en la Playa Rotonda de San Bernardino, evento que contó con la presencia de autoridades locales.
Además fueron instaladas dos comisarías móviles en la Playa Rotonda y en el desvío a la Compañía Pirayu’i donde la ciudadanía podrá acercarse a realizar denuncias.