A pocas horas de que finalice el 2019, numerosas personas quienes pretendían sacar dinero del cajero automático, para cubrir los gastos de la fiesta de año nuevo, se quedaron con las gana. Esto se debió a que el mismo se encuentra fuera de servicio desde este domingo último.
Debido a que faltan pocas horas para la llegada del año 2020, con el feriado, los usuarios presumen que los responsables de reponer el servicio lo harían recién a finales de esta semana, cuando ya las celebraciones hayan culminado.
Desde el BNF, como siempre, alegan que los encargados del mantenimiento de la maquina son los de la empresa Prosegur, que presta servicio para la entidad bancaria. Cabe recordar que durante el transcurso del año en reiteradas ocasiones se tuvo este mismo inconveniente y nunca pudieron dar una solución definitiva a este inconveniente, lo cual resulta un gran problema para los usuarios, teniendo en cuenta que en todo el departamento no hay entidades bancarias o financieras que puedan suplir a dicho cajero.