El asalto ocurrió cerca de la 1:30 de este martes y en las imágenes de las cámaras de seguridad se puede notar que los delincuentes llegaron a pie, redujeron a un playero y a la cajera amenazándolos de muerte y se apoderaron de dinero propiedad del surtidor y de los trabajadores que, en total, rondaría los G. 2.000.000. Igualmente, despojaron de sus celulares a los trabajadores, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
El pasado lunes 3 de diciembre, un hombre con un machete asaltó el lugar y fue detenido tras haber sido reconocido por una de las empleadas. Esta madrugada también fueron demorados dos jóvenes, pero no fueron identificados como los autores del hecho.
Lea más: Asaltó con machete en mano en un surtidor de Areguá
Demorados
Agentes de la comisaría 37ª zonal lograron ubicar a cinco hombres quienes, al ver la patrulla acercarse, comenzaron a correr. Tres lograron escapar ingresando a un terreno baldío lleno de malezas y dos fueron detenidos ofreciendo resistencia; incluso, un vidrio lateral de la patrulla acabó roto durante el forcejeo.
Ambos acabaron en la base policial, pero -de acuerdo a las imágenes del sistema de seguridad- los mismos no estuvieron en el grupo que entró a cometer el asalto.