Mayra Thalía González Quintana (23) falleció en circunstancias desconocidas hasta ahora y su cuerpo fue llevado hasta el Sanatorio San Martín por el Dr. Aldo Ariel López González (40), pareja de la joven e integrante del plantel médico de dicho centro asistencial.
Según informó el oficial inspector Jorge Noguera, de la comisaría 7ª de Asunción, la médica que inspeccionó el cuerpo sin vida pudo notar moretones en el brazo, la cara y en el abdomen, siendo algunos nuevos y otros de larga data, informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza.
De acuerdo a manifestaciones de los familiares, la joven vivía con el Dr. en Villa Elisa desde hacía algún tiempo y habían perdido prácticamente comunicación con ella, ya que era este el que se encargaba de contestar los mensajes que le enviaban. Dijeron que López les aseguró que la causa de la muerte de la joven fue que se ahogó con su propio vómito, sin precisar mayores datos.
El uniformado agregó que, por todas estas evidencias, la fiscala interviniente, Rosa Noguera, de la barrial Nº 1, ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial y así determinar las causas de muerte a través de una autopsia.
Añadió que lo llamativo del caso es que el hombre trasladó el cuerpo primeramente en su camioneta, lo dejó y luego, ya después de dos horas, volvió en otro vehículo usufructuando el servicio Uber. Este fue el motivo por el que la fiscala también ordenó que el vehículo del hombre fuera trasladado hasta la sede del sanatorio, donde los expertos analizaron varias evidencias.
El hombre ya fue demorado por agentes de la comisaría y se encuentra a disposición del Ministerio Público.