La víctima fue identificada como Blas Rodrigo Ruiz Duarte (28), quien se desempeña como gerente de una casa de ventas de neumáticos. El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba a su local de trabajo, ubicado sobre las calles Panchito López y Nanawa del barrio San Antonio.
Ruiz Duarte estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, chapa BDJ 281, y apenas aminoró la marcha frente al local comercial llegaron los sicarios para rociar todas las balas de una pistola 9 mm y luego huir.
Tras el atentado, la víctima fue auxiliada y trasladada por sus funcionarios hasta un hospital privado, en donde fue sometida a una cirugía. Está fuera de peligro y estable.
Lea más: Asesinan a un ingeniero agrónomo en Pedro Juan Caballero
Cabe señalar que el hermano de la víctima, el ingeniero agrónomo Héctor Ruiz Duarte, fue asesinado a tiros en el interior de su camioneta cuando se encontraba esperando en un semáforo el pasado 10 de julio. En aquella oportunidad, un solitario sicario, también sobre una motocicleta, efectuó varios disparos contra él para luego huir del lugar. Los investigadores no descartan que el atentado de hoy pueda tener alguna relación con el anterior crimen.