Los pobladores dieron aviso a la Comisaría 26ª Ciervo Cuá de que un joven ingresó caminando a las aguas del lago Ypacaraí y luego desapareció. “Les llamó la atención la manera en que se estaba introduciendo”, destacó el subjefe policial, oficial inspector Marcos González, en comunicación con radio ABC Cardinal 730AM.
El hecho ocurrió en una zona residencial, a la altura del kilómetro 43. Un canoero que trabaja en las inmediaciones comentó que intentó rescatar al hombre, pero los fuertes vientos y las olas de gran magnitud le impidieron llegar hasta el lugar en donde lo vieron desaparecer. El joven aún no fue encontrado hasta el momento y esta mañana Bomberos Voluntarios y buzos de la Armada realizarán la búsqueda.
Los propios familiares contactaron con los efectivos policiales al enterarse del hecho y señalaron que el joven tenía una motocicleta, por lo que iniciaron de ésta la búsqueda en las inmediaciones.
Luego de varios rastreos, hallaron el móvil oculto en los matorrales y, en el interior de la valijera, había un total de G. 13.000.000. “La familia no sabe del origen del dinero”, señaló el subcomisario. A raíz de eso, se notificó y entregó el dinero a la Fiscalía.