Bomberos voluntarios de la 3ª Compañía del barrio Sajonia, del Mercado 4 y de la Policía Nacional acudieron al sitio luego de ser alertados de que un incendio se registraba en una casa ubicada en cercanías del Hospital del Quemado.
Según el testimonio de los lugareños, una garrafa de gas explotó y eso generó un incendio que afectó la vivienda donde ocurrió y también una de las casas vecinas. El fuego se propagó rápidamente y generó una humareda de gran magnitud. El nombre de los propietarios de la vivienda aún no trascendió.
Los bomberos voluntarios lograron combatir el fuego y evitar que el siniestro generase mayores consecuencias. Se siguen realizando los trabajos de enfriamiento en el sitio.
Este es un segundo incendio residencial reportado entre ayer miércoles y hoy jueves, a raíz de la explosión de una garrafa. Ayer, en un comercio de Mariano Roque Alonso en un suceso similar un hombre, tres mujeres y un bebé resultaron con diversas heridas. Dos de los cinco heridos están con pronóstico reservado y en terapia intensiva del Hospital del Quemado. El bebé ya fue dado de alta y las otras dos víctimas se encuentran fuera de peligro.
Nota relacionada: Cinco heridos tras explosión de una garrafa en Roque Alonso