La víctima fue identificada como Luis Alberto Kudlarch Burgos. El hombre relató que en horas de la tarde de ayer cobró dicha suma de dinero de una sede bancaria, por la venta de caña dulce, y al llegar a su domicilio fue interceptado por los seis malvivientes.
Con armas cortas y largas en mano, los hombres lo amenazaron y se apoderaron del dinero y varios objetos de valor, para luego darse a la fuga a pie, internándose en la oscuridad. El robo domiciliario se produjo aproximadamente a las 20:00 en una vivienda ubicada en Colonia Independencia, Guairá.
Los delincuentes, quienes actuaron a cara descubierta, se alzaron con aproximadamente G. 61.000.000, joyas, tres celulares y una escopeta de fabricación casera calibre 38, según el informe policial. Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho gracias a un vecino, quien rápidamente acudió hasta la Subcomisaría N° 07 de dicha localidad, tras percatarse de lo sucedido.
Cuando los uniformados se dirigían hasta la residencia atacada, se encontraron con Kudlarch, quien también se encontraba camino hasta la dependencia policial para presentar la denuncia. Según los agentes, anoche se realizaron rastrillajes por la zona, sin resultado positivo hasta el momento.