Luego de que agentes de Delitos Económicos de la Policía y funcionarios de Senave realizaran la incautación de unas 200 cajas de tomate de contrabando en el interior del Mercado de Abasto, una turba de más de 50 personas atacó el depósito de la Policía ubicado al lado del citado centro comercial con el fin de rescatar sus mercaderías. El hecho ocurrió pasadas las 22:00 de este martes.
Los responsables actuaron con gran violencia, atacando a pedradas el lugar, además de vehículos que se encontraban en la zona, rompiendo parabrisas, incluyendo un móvil del SNT, informó el periodista de ABC Color Rodolfo López.
Un vehículo oficial de Senave fue atacado por los comerciantes, por lo que sus ocupantes lo abandonaron. Esta situación fue aprovechada por esas personas para tumbarlo e incendiarlo, frente a la entrada del Abasto.
Según se informó, los contrabandistas lograron su cometido, ya que lograron rescatar al menos 100 cajas de la hortaliza, es decir, la mitad de lo que fue requisado por las autoridades intervinientes.