Según los datos, el compatriota Severiano Peña Enciso (37), oriundo de Caaguazú, salió el domingo con un grupo de amigos para compartir tragos en un local nocturno, cerca del edificio donde vivía, aprovechando que ese día no trabajaba.
Lea más: Asesinato en María Antonia: joven muerto y vice sargento detenido
Ayer, a sus compañeros en una churrasquería donde trabajaba hace 10 años, les pareció extraño su ausencia por tercer día consecutivo sin dar una justificación. Ante esto, decidieron escribirle y recibieron un mensaje que afirmaba, supuestamente, que estaba en Paraguay.
Sin embargo, sospecharon que el mensaje no fue respondido por Severiano, por lo que decidieron ir a su departamento para verificar. Al llegar, percibieron un fuerte olor proveniente del interior.
Al ingresar, encontraron la cabeza y luego otras partes del cuerpo en tres bolsas de polietileno en la parte posterior del departamento. Inmediatamente, dieron aviso a la Policía Civil para investigar el crimen.
Después del levantamiento del cadáver, los investigadores iniciaron el análisis de al menos 40 minutos de grabaciones de cámaras de seguridad de los comercios de la zona, para tratar de obtener pistas sobre dos hombres que fueron vistos al salir del departamento.
Lea más: Allanamientos por asesinato de custodio de diputado: reportan detenidos y autos incautados
El compatriota era conocido en el barrio y por sus clientes por ser bromista y alegre. Deja huérfana a una niña de ocho años.