“Me sentía abrumada por la soledad. (...) Vi lo fácil que sería dar un paso al vacío y simplemente desaparecer. Durante unos minutos de locura no pude imaginar otra opción. Lo hice cinco o seis veces”, escribió la cantante, según información de la revista People.
La escena sucedió cuando la intérprete de 'Believe' tenía 26 años y se encontraba en un hotel en Las Vegas.
Cher describe lo que la detuvo fue pensar en su hijo Chaz, su madre y hermana, y la idea de que la gente que la admiraba pensara que su acto “era una solución viable”.
Cher había conocido a Bono cuando tenía 16 años y él 27. Dos años más tarde tuvieron una boda no oficial y se casaron legalmente en 1969.
Ambos saltaron a la fama con el tema ‘I Got You Babe’ y juntos protagonizaron el popular programa de variedades ‘The Sonny & Cher Comedy Hour’, alcanzando la fama mundial.
La cantante describe a Bono en sus memorias como un hombre controlador y señala que mientras construían una prolífica carrera juntos ella comenzó a sentirse “atrapada” en un “matrimonio sin amor”.
También asegura que después de considerar tirarse por el balcón tuvo una revelación: "No tengo que saltar, simplemente puedo dejarle", escribe.
La pareja se separó en 1972 y concretaron oficialmente el divorcio en 1975.
Cher anunció en julio que presentaría sus memorias en dos partes y que la primera seguiría sus comienzos y su complicada relación con Bono, fallecido en 1998, que llevó a ambos a la fama mundial.