Según el parte castrense, los aparatos no tripulados fueron interceptados sobre las regiones de Sarátov (6), Voronezh (6), Bélgorod (4) y Briansk (1), las tres últimas fronterizas con Ucrania.
El gobernador de la región de Sarátov, Román Bursaguin, indicó que los restos de un dron cayeron en una zona industrial de la ciudad de Sarátov, la capital regional.
"Los datos preliminares indican que no se produjeron víctimas", escribió Bursaguin en Telegram.
El presidente ruso, Vladímir Putin, rechazó anoche una posible tregua con Ucrania, sea de "media hora o medio año", ya que serviría para que Occidente pueda seguir suministrando armamento pesado a Kiev.
En una intervención en el Club de Debate Valdái, el jefe del Kremlin insistió en que cualquier negociación de paz deben basarse en la realidad sobre el terreno, es decir, las conquistas militares rusas, y los acuerdos alcanzados en marzo de 2022 en Estambul.
Según informó recientemente la prensa, Rusia planteó entonces a Ucrania condiciones como la neutralidad; reducir al 25 % (50.000 hombres) el tamaño de su Ejército; reconocer la independencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk; asumir completamente el coste de la reconstrucción del Donbás y aceptar la anexión rusa de la península de Crimea y el puerto de Sebastopol.