El artista Bad Bunny se presentó este domingo en el primero de sus dos shows previstos en Perú, luego de su paso por nuestro país.
El concierto del puertorriqueño en Lima se realizó en el Estado Nacional homónimo, donde una turba de fanáticos logró ingresar a la fuerza y sin entradas. Esto fue captado en un video, según publicó este lunes el medio local “El Comercio”.
Los fanáticos burlaron la seguridad del evento e ingresaron corriendo por una de las escaleras de acceso al estadio peruano. El desborde fue posteriormente controlado tras la intervención de agentes de la Policía local.
Lea más: El fenómeno Bad Bunny conquista Paraguay
Conforme al medio, la seguridad del evento fue sobrepasada por la gran cantidad de espectadores que llegó hasta el Estadio Nacional de Lima.
Paraguay y Perú, ¿unidos por mala organización en Bad Bunny?
Esta misma situación se vio el viernes pasado en Paraguay. Los fanáticos ingresaron al estadio La Nueva Olla, durante el concierto del “Conejo Malo”, saltando los muros y burlando la seguridad del local.
La organización, a cargo de la productora G5pro, fue objeto de cuestionamientos por parte de los que asistieron al evento por la pésima cobertura de seguridad y otras irregularidades que se registraron en torno al show del viernes pasado.
Lea más: Preocupación por entradas falsificadas para el concierto de Bad Bunny
La Policía peruana, según dicho medio local, reportó que más de 3 mil personas no lograron ingresar al estadio de Lima para el concierto de Bad Bunny porque presentaron entradas falsas.
En nuestro país, la Policía también se encuentra investigando una presunta estafa a 5 mil personas mediante la venta de entradas falsificadas para el show del puertorriqueño.