"La dictadura no nos permite hablar libremente en la radio o en la televisión. Por eso llevamos el mensaje de Salvemos Venezuela (el movimiento que ahora encabeza) cara a cara a nuestra gente. El próximo sábado en los encuentros municipales nos desplegaremos en todo el país", escribió el exdiputado en su cuenta de Twitter.
Prometió que trabajará junto a los ciudadanos en esa lucha cuyo llamado hará "en las calles de Venezuela".
"Estén atentos a las redes oficiales para conocer los puntos en los municipios del país en los que ejerceremos mayoría", concluyó.
El opositor convocó a sus simpatizantes el pasado sábado a una concentración callejera, la primera en Caracas desde marzo de 2020.
A ella, acudieron unas 300 personas, mientras que el chavismo logró convocar varios miles que recorrieron Caracas en una marcha desde su extremo oriental hasta el centro de la ciudad.
A su paso, se manifestaron en la Plaza Altamira (conocida oficialmente como Plaza Francia) del municipio Chacao, uno de los cinco que componen Caracas, y tradicional bastión opositor en el que, hasta hace poco, se antojaba impensable que pudieran manifestarse los chavistas.
Entretanto, Guaidó reunió a sus simpatizantes en la próxima Plaza Bolívar de Chacao, si bien no se dirigió hasta la Plaza Altamira, centro neurálgico de las protestas contra los distintos Gobiernos chavistas.