De acuerdo al escrito, la diva “continúa internada con una evolución favorable al tratamiento”. “Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras de cariño”, aseguraron al respecto, conforme publicó el Diario Clarín.
Además, en el documento firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director médico de dicha institución sanitaria, indicaron que “de no mediar cambios” se emitirá “un nuevo parte médico el jueves 14 a las 11″.
La reconocida actriz y conductora de televisión permanece internada desde hace 12 días, cuando fue intervenida por una obstrucción coronaria y le colocaron dos stents.
Tras la operación, que según contó su nieto, Nacho Viale (40), se decidió tras un chequeo de rutina cuyo electrocardiograma no arrojó los valores de siempre, la diva comenzó a recuperarse en una “habitación de unidad coronaria para su mejor control”.
Sin embargo, seis días más tarde, fue trasladada a una “habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación”.
“Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo todo. Su médico la controló, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes”, aseguró por su parte la nieta de Chiquita, Juan Viale (39), quien desde que comenzó la pandemia conduce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, sábados y domingos a las 21.30 y 13.30, respectivamente).
Y agregó: “Nada fue de repente, estuve con ella antes de la intervención que le hicieron y estaba diosa, maquillada en la unidad coronaria, peinada también, por supuesto. La más bella de la clínica, como siempre”.