Melania Trump llegó impecable a la iglesia de St. John, donde tuvo lugar una ceremonia que formó parte de la investidura de Donald Trump, hoy 20 de enero en Washington D.C.
Recordemos que Donald Trump asume su segundo mandato como el 47º presidente de los Estados Unidos. Así que, su esposa Melania se convierte en primera dama por segunda vez.
Melania Trump lució espléndida en un día crucial para la historia de Estados Unidos. La nuevamente primera dama eligió un conjunto que se destacó por su estilo y origen estadounidense. “Optó por un abrigo azul marino de doble botón, diseñado por Adam Lippes, complementado con un sombrero boater de Eric Javits. Ambos diseñadores son reconocidos talentos de Estados Unidos. El atuendo se completó con guantes de cuero negro y zapatos de gamuza azul oscuro, logrando una combinación armoniosa con el abrigo azul de Donald Trump”, según Page Six.
Lea más: Un sombrero: el motivo de que Donald Trump no pudiera besar a Melania
La pareja presidencial estadounidense llegó a la Iglesia Episcopal de St. John con atuendos coordinados. Ambos looks, tanto el de Melania como el de Donald Trump, se destacaron por las tonalidades azul marino.
La exmodelo Melania Trump se caracteriza por su buen gusto a la hora de elegir un vestuario y ya en su primera temporada como primera dama de Estados Unidos vistió prendas de diseñadores nacionales, así como vestidos y trajes de famosas casas de moda internacionales como Valentino, Dior, Burberry, Hermès y Alexander McQueen.