“Tuve el privilegio de ser voluntaria para apoyar el inspirador trabajo de impacto que está ocurriendo en mi ciudad natal, Los Ángeles. El día fue un poderoso recordatorio de que al echar una mano, o donar lo que puedas, todos tenemos el poder de ayudar a los necesitados”, expresó Paris Hilton en su cuenta de Instagram.
“Mi primera parada fue Baby Baby, donde mi equipo y yo ayudamos a empacar suministros esenciales para bebés y niños pequeños. Entonces tuvimos la oportunidad de visitar Pasadena Humane y nos conmovió mucho su trabajo que salva vidas para ayudar a nuestra comunidad animal”, siguió contando Paris Hilton a sus miles de seguidores.
Lea más: Paris Hilton toma mate. ¡Mirá el simpático video!
Paris adoptó a Zuzu
Luego, la socialité reveló que adoptó un perrito. “Estoy tan agradecida de poder traer a casa a Zuzu, nuestra nueva acogida, cuya familia lamentablemente tuvo que entregarla después de que su casa fuera destruida en los incendios forestales. La acogida es una manera muy importante de ayudar cuando puedes. Si puedes, por favor considera dar un hogar temporal o permanente a los animales necesitados”, destacó Paris Hilton.
Además, Paris Hilton repartió artículos esenciales y regalos a las familias desplazadas que están acogidas en el Hilton en Montebello. “Mi corazón está con ellos y poder traer consuelo y una sonrisa a sus rostros es algo que nunca olvidaré”, aseguró la mediática blonda.