Te mostramos las fotos del esperado regreso de Kate Middleton a sus actividades oficiales

La visita de Estado del Emir de Qatar a Reino Unido fue la ocasión especial en la cual Kate Middleton regresó a sus actividades oficiales junto a su marido, el príncipe William. Elegante y con una gran sonrisa, así lució la princesa de Gales. ¡Adelante!

La princesa de Gales, Kate Middleton, llegó así de espléndida a la bienvenida al Emir de Qatar en el Desfile de Guardias a Caballo en Londres.123506+0000 HENRY NICHOLLS
audima

Antes de culminar este duro 2024, Kate Middleton volvió al ruedo oficial como princesa de Gales y acompañó a su esposo William, futuro rey de Inglaterra, a dar la bienvenida al Emir de Qatar y su esposa.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Gran Bretaña llegaron en un carruaje estatal al Palacio de Buckingham. (Kin Cheung / POOL / AFP)

Kate lució espléndida en la ceremonia para recibir al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y su esposa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani, quienes se encuentran en el Reino Unido para una visita de Estado de dos días, organizada por el rey Carlos III de Gran Bretaña.

La Princesa de Gales saludamdo a los dignatarios al llegar a la ceremonia de bienvenida para el Emir de Qatar en el Horse Guards Parade en Londres. (HENRY NICHOLLS / POOL / AFP)

Esta es la primera vez que Kate Middleton participa de una visita de Estado después de anunciar en marzo pasado que fue diagnosticada con cáncer y posteriormente someterse a quimioterapia preventiva.

Acá se puede apreciar el look completo de Kate Middleton en su primera aparición oficial tras su diagnóstico de cáncer. (HENRY NICHOLLS / POOL / AFP)

La princesa de Gales lució radiante con un abrigo recto, botas caño alto, tocado, guantes y cartera de mano. Todo su outfit giró en torno al color burdeos.

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña y Kate Middleton junto al Emir Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani de Qatar y a su esposa Sheikha Jawaher bint Hamad bin Suhaim al-Thani, en el primer día de su visita de Estado de dos días a Gran Bretaña. (Aaron Chown / POOL / AFP)

Lo
más leído
del día