“Hoy es un día muy especial, Dios y la Virgen me regalaron uno de mis objetivos y sueños de chico que era ganar la Copa Libertadores”, expresó feliz Óscar Romero en su cuenta de Instagram tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con el Botafogo de Brasil.
Lea más: Óscar Romero celebra la vida de su esposa: "¡Gracias por regalarme esta hermosa familia!"
“Una emoción muy grande poder estar celebrando con mi familia y con las personas que hicieron posible que esté hoy acá. ¡Gracias Dios, gracias familia!”, destacó el futbolista paraguayo, quien al culminar el partido entre Botafogo y Cruzeiro estuvo celebrando en el césped del Monumental con su esposa Jani González, su hija Aitana, su madre, hermanos y sobrinos que llegaron hasta Buenos Aires para verlo convertirse en campeón.
“Y qué decir de mi hermosa familia, que siempre está ahí apoyándome. ¡Gracias amores de mi vida! ¡Sin ustedes esto no sería real, les amo!”, resaltó Óscar Romero en otro posteo donde publicó fotos con su esposa e hijita.
Lea más: El tierno mensaje de Jani González a Óscar Romero por su incorporación al Botafogo
Jani a Óscar: “Aitana estará muy orgullosa”
Jani González, quien lleva 15 años junto a Óscar Romero, dedicó unas tiernas líneas a su esposo en la red social de la camarita.
“Felicidades mi amor por ser quien sos y por la historia que estás escribiendo. Aitana estará muy orgullosa de escuchar la historia de su papá”, escribió emocionada Jani González, quien además aseguró: “Te admiro mucho, te amo mucho y agradezco cada día la bendición de tenerte”.
“Ojalá pudiera prestarte mis ojos para que puedas ver lo que yo veo y puedas ver lo increíble que sos. Te amamos”, siguió expresando la esposa de Óscar Romero con su pequeña de cuatro meses en brazos.