La separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán es definitiva..En su publicación, titulada “Sobre mi vida personal y mi familia”, Roberto García Moritán aclaró: “En estos días se han difundido muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia. Esto no solo ha causado confusión, sino que también ha impactado a quienes más amo”.
Explicó que la decisión de no anunciar la ruptura antes fue tomada para “proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia”. Subrayó que los eventos dentro del hogar y las razones de la separación pertenecen a su intimidad; pidió respeto y distancia para preservar la privacidad, especialmente en relación con los menores involucrados.
Lea más: ¿Qué dijo la señalada como la tercera en discordia entre Pampita y su marido
Prioridad en el cuidado de los hijos
García Moritán enfatizó que su prioridad es el cuidado de sus hijos, tanto los pequeños como los adolescentes. Recalcó que ellos no deberían ser parte de ningún conflicto ni estar expuestos a rumores sobre su vida matrimonial. Los últimos días han sido complicados por la exposición mediática que la situación ha generado.Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán: el “cuento de hadas” sin final feliz
La publicación de García Moritán busca ofrecer claridad y pedir comprensión en este momento delicado para su familia.
Lea más: Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán: el “cuento de hadas” sin final feliz
El mensaje en Instagram