Jorge Lanata está hospitalizado desde el mes de junio luego de sufrir una descompensación y tras su internación fue trasladado a una clínica de rehabilitación neurológica, pero debido a un nuevo problema había regresado por 6 días al Hospital Italiano de Buenos Aires. Y ayer volvió nuevamente a la clínica de rehabilitación Santa Catalina.
Lea más: Jorge Lanata recibe el "Martín Fierro de Oro" de la TV argentina
Y en medio de los problemas de salud de Jorge Lanata se vive una interna familiar entre su actual esposa Elva Marcovecchio y sus hijas Lola y Bárbara, frutos de relaciones anteriores del periodista argentino.
Así, anoche la panelista del programa LAM, Yanina Latorre, expresó que Lola y Bárbara Lanata habrían pedido a la Justicia que se declare la insania del hombre de prensa.
Lea más: Mediante "donación cruzada", trasplantan riñón a Lanata
Pero las jóvenes hijas de Jorge Lanata no se quedaron calladas tras los dichos de Yanina Latorre y publicaron un corto pero conciso comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.
“Queremos aclarar que no pedimos la declaración de insania de papá. Esa información es incorrecta. Bárbara y Lola”, se puede leer en el comunicado conjunto de las hijas de Jorge Lanata.