El 9 de marzo pasado, a las 8.23, llegó al mundo en Medellín la esperada hija de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma. El tiempo vuela y la niña llamada Paris ya cumplió medio año de vida.
Lea más: Ya nació la hija de Maluma: "Jamás olvidaré ese momento"
“Paris cumple 6 meses y los cambios no son solo para ella… Es para todos, incluyéndome a mí, ahora quiero esperar un poco y hacer las cosas de la mejor forma posible, ya no tengo prisa para nada porque lo más grande ya lo tengo… Es el amor de mi familia y una muñeca que llegó a convertirse en mi todo”, comenzó escribiendo Maluma en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales donde se lo ve con su hija en brazos.
Lea más: Maluma compartió fotos de sus vacaciones en Islas Turcas y Caicos
“Estos días han sido de mucha introspección y de disfrute familiar… Quiero escribir los mejores momentos de mi vida al lado de la gente que más amo, incluyéndolos a ustedes que son parte de mí, y gracias a ustedes estoy donde estoy y he hecho cosas increíbles con mi carrera. ¡Gracias! Se que ustedes se merecen lo mejor de lo mejor y lo mejor viene con calma, paciencia, estrategia, conexión y mucho trabajo, estoy emocionado por lo que ustedes van a vivir dentro de poco, les va a gustar lo que viene…”, aseguró Maluma a sus seguidores de todo el mundo.
“Ya les quiero contar todo, pero déjense sorprender… Este tiempo de Juan Luis era necesario, es hora de ver a Maluma Baby”, finalizó Arias Londoño en las redes.