A través de un material audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, Mar Urista reveló que el video íntimo fue difundido por una de sus exparejas. La influencer aseguró que estas imágenes fueron grabadas sin su permiso, lo que representa una profunda violación de su privacidad y un gran trauma para ella, según medios internacionales.
Mar Urista compartió un emotivo mensaje con sus seguidores y explicó la difícil situación que está atravesando. “Voy a alejarme de las redes sociales para cuidar de mi salud mental”, afirmó la influencer de fitness y además aclaró que esta decisión es necesaria para poder superar esta etapa.
Lea más: María Becerra se distancia de las redes sociales para cuidar su salud mental
Urista también reveló que los videos íntimos fueron grabados por una expareja que la violentó psicológicamente. “Estos videos fueron grabados sin mi consentimiento por una persona con la que tenía una relación sentimental hace varios años”, dijo en su cuenta de Instagram.
Lea más: Tom Holland dice adiós a las redes sociales por su salud mental
Mar Urista, con miedo y reocupación
La influencer mexicana manifestó su miedo y la incertidumbre que siente debido a la situación que está atravesando en estos momentos. “Tengo mucho miedo de hablar y explicarles. Tengo miedo por mi familia y quiero decirles que, si algo me pasa, es totalmente por esto”, aseguró Mar Urista, quien además instó a sus seguidores a tener cuidado en quién confían.
Apoyo de sus seguidores
Miles de usuarios mostraron su apoyo a Mar Urista a través de comentarios que dejaron en la publicación que compartió en la red social de la camarita. Influencers y artistas también se manifestaron en solidaridad con la joven de 24 años, destacan medios internacionales.
Con el apoyo de sus familiares y amigos, Mar Urista decidió tomarse un tiempo para sanar y recuperarse. Aunque no especificó cuánto tiempo estará alejada de las plataformas digitales, la creadora digital prometió a sus fans volver más fuerte.